Sep 15 2014

Desastre de Transportes J.L. Pantoja e Ikea Sevilla

Category: GeneralAnibal @ 10:00 am

No hace mucho un familiar decidió comprar unos muebles en el Ikea de Sevilla, exactamente en Castilleja de la Cuesta, porque las dimensiones y diseño era más atractivo que en otras tiendas locales.

Tras finalizar sus compras en Ikea y dejar todos los muebles pagados, se dirige a Transportes J.L. Pantoja y se conviene una fecha para el transporte de todos los muebles comprados, y también deja pagado lo que es el montaje de los muebles en casa.

A los pocos días llaman por teléfono desde Transportes J.L. Pantoja para cambiar la fecha de entrega, pero mi familiar por motivos de trabajo y otros que no viene al caso, no le viene bien para adelantar tan deprisa de un día para otro, se le reitera a Transportes J.L. Pantoja que sea el día fijado que se concretó en el mismo Ikea de Sevilla. Cuando parecía que ya estaba todo, claro, al día siguiente otra vez un trabajador de Transportes J.L. Pantoja llama y vuelve a intentar cambiar la fecha de entrega, con lo que se le contesta que no es posible. Ante el desajuste, mi familiar llama a Ikea para dar a conocer el tema, y le dice que no se preocupe que la fecha inicialmente pactada es cuando se haría la entrega.

 

LLega el día de la entrega de los mubles de Ikea, y obviamente, mi familiar se pidió el día para poder atender a Transportes J.L. Pantoja. Como desde Sevilla al destino había casi 300 kilometros, pues era normal que tardaran algo, eso pensaba. Pero una llamada de Ikea a media mañana indica que no, que no iban a ir, que se postponía el transporte de los muebles para la semana siguiente, es decir, 7 días más tarde. Mi familiar indignado les dijo que eso no podía ser que había perdido 1 día de trabajo para nada, y obviamente el salario de ese día.

Al comienzo de la semana siguiente, otra vez el lunes, le llaman de Transportes J.L. Pantoja para adelantar al martes el transporte, cuando desde Ikea se había comprometido a que iba ser otro día de la semana. Y claro no es normal, ni serio, que mareen a los clientes de Ikea, que pagan por adelantado y no sepan cuando puede tener sus muebles, porque hay una descoordinación total entre Ikea Sevilla y Transportes J.L. Pantoja.

 

Este es el primer capítulo, porque me parece que tal y como van las cosas, va a ver más confusiones y restrasos por parte de Transportes J.L. Pantoja. Esperemos que Ikea de unas explicaciones de esta mala postventa a sus clientes.

 

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