Abr 21 2014

Piensos para perros

Category: MascotasAnibal @ 12:25 pm

Hace casi medio mes que os contaba sobre la nueva compra que hizo mi vecino para su perro, en este caso, estuvo comprando pienso para perros Royal Canin

Su pequeño perro Chusky, tiene buen apetito siempre, y mi vecino intenta no darle comida casera, pues lo correcto  según él es que los animales de compañía tome sus alimentos en formato de pienso por ejemplo si se trata de un perro. En verdad me ha comentado este fin de semana que está  muy contento con la compra que hizo por internet en esta tienda online especializada en alimentación para animales.

Como le queda poco pienso para su Chusky, va a comprar más cantidad para no tener que estar haciendo pedidos continuamente, como mucho quiere realizar de uno cada  mes o cada 3 meses, así por una parte se ahorra los gastos de envío, tiene la opción de que le salga gratis si hace una compra superior a 80 euros me comentó. Aparte que existe otros interesantes descuentos a tener en cuenta como que si hace el pago por transferencia bancaria, puede disfrutar de un 3% de descuento.

Tal y como os comentaba antes, como va a realizar un pedido grande quiere aprovechar para probar otras marcas aparte de Royal Canin como puede ser la marca Eukanuba o Advance Canine Yorkshire Junior  pues es tan grande y diversa la oferta de piensos para mascotas que ofrece esta tienda, que a veces no tiene claro por cual decidirse.

Eso sí, mi vecino está muy contento con las experiencias que ha obtenido al comprar los productos de su perro por internet.

 

 

 

Etiquetas: ,

Comments are closed.