Jun 19 2013

Comprar Aluspray barato para mascotas

Category: MascotasAnibal @ 1:55 pm

Ya como os comenté el otro día, comenté a mi vecino la existencia de una nueva tienda de mascotas con precios muy competitivos llamada www.5mascotas.es

comprar-aluspray-baratoEsta mañana me he cruzado con él, y me comenta que ayer realizó su primera compra en esta tienda de productos para mascotas, y que le fue muy fácil realizar la compra, y  hoy le ha llegado el paquete. Entre los productos que ha pedido se encuentra  Aluspray, ya que por desgracia en este ultimo fin de semana, un perro mordió a su querido Chusky (su perrito de 10 meses), y aunque no tiene una mordedura de gravedad decidió usar  Aluspray para que cicatrice mejor la herida.

Como anteriormente ha tenido otras mascotas, ya tiene algo de experiencia en curas, así que antes de aplicar  Aluspray limpia y desinfecta la herida de su perro, para luego aplicar una capa fina cubriendo totalmente la herida, según me comentó.

Además Aluspray tiene una gran capacidad de adherencia, que  a modo de  barrera protege la herida de su perro de la suciedad y de los insectos, reduciendo los riesgos de infección de la herida.

En su pequeño botiquín de su mascota, Aluspray es uno de los productos indispensables.

Aluspray según me comentó no sólo se usar para perros, también puede usarse con otros animales tales como gatos, cerdos, ovejas, vacas, caballos, etc pero que siempre es mejor consultar al veterinario en caso de duda.

Para acabar, si estáis buscando donde comprar Aluspray barato para vuestra mascota, no estaría mal que os paséis por la tienda de animales www.5mascotas.es y probéis comprar en ella, pues los envíos son muy rápidos por Seur y los precios son más bien baratos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.