Oct 14 2011

Las últimas novedades en Google+

Category: InternetAnibal @ 10:08 am

Las últimas novedades en Google+ tienen mucho que ver con Twitter. La primera está relacionada con el sistema de búsqueda en Google+. La compañía, a través de su vicepresidente senior de Ingeniería, Vic Gundotra, ha confirmado que ahora los usuarios pueden acceder a los últimos resultados publicados sobre sus términos de búsqueda. El sistema muestra los resultados de búsqueda de los términos introducidos, y avisa en caso de que se publiquen nuevos contenidos relacionados con la búsqueda.

   La novedad de Google+ recuerda al sistema que usa Twitter para avisar de nuevos ‘tuit’ en el ‘timeline’ de los usuarios o de sus búsquedas. En Twitter, los usuarios pueden ver un mensaje en el que se informa del número de ‘tuits’ nuevos en el ‘timeline’, número que se actualiza en tiempo real según se van publicando.

   El caso de Google+ es muy similar. Cuando un usuario busca un término, en Google ponen como ejemplo Android, puede ver las publicaciones públicas o de sus contactos que hacen referencia al término. Si algún usuario publica una información relacionada con la búsqueda del usuario mientras este está viendo los resultados, en la parte superior aparece un mensaje confirmando que hay nuevos resultados.

fuente. europa press

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.