Nov 17 2009

Nexo Virtual Network opta a los 10º Premios Cibersur 2010

Category: InternetAnibal @ 1:09 am

La empresa que nos patrocina con hosting a este humilde blog, se presenta nuevamente a los premios Ciberur como mejor web andaluza dentro de su categoria de “Empresas”. Ya sabeis que estamos hablando de

Nexo Virtual

, empresa andaluza original de Linares(Jaen), cuya principal actividad es el diseño de paginas webs, diseño de tiendas virtuales, progrmacion a medida, alojamiento de paginas webs, registro de dominios, posicionamiento de paginas webs en buscadores, etc.

Los Premios Cibersur galardonan a las “Mejores Webs Andaluzas”, y son convocados por la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías, Cibersur, que cumplen su décima edición con el objetivo de reconocer públicamente a las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Entre los colaboradores de los premios se encuentran importantes instituciones como son la Confederación de Empresarios de Andalucía, Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía, Radio y Televisión de Andalucía, y la Consultoría y Auditoría de protección de datos (LEGITEC). Además de contar con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El sistema de elección de los sitios más destacados durante el último año se realiza a través de los lectores en base a las votaciones que pueden realizarse en la web www.premioscibersur.com

El periodo de votación va desde el día 11 de Noviembre hasta el día 27 de noviembre 2009

Se establecen diversas categorías, entre las cuales se encuentra Nexo Virtual Network optando a la categoría de Empresa, siendo su enlace a la votación:

http://www.premioscibersur.com/votaciones09/empresa.html

Deseamos suerte a nuestros patrocinadores, que tantos años desde nuestra existencia nos ha apoyado.

Comments are closed.