Dic 25 2007

Activar Windows Vista original por telefono

Category: InformaticaAnibal @ 3:51 pm

Hace tiempo que llevo usando windows vista en un nuevo ordenador, y confesar que me costo poder activar la licencia original del sistema windows vista que traia.

Finalmente me he decidido a dejar los pasos a dar para que otros puedan hacerlo mas facil de lo que me costó a mi personanlmente, sobre todo si no se tiene conexión a internet:

Cómo funciona la activación de Windows
Cómo parte del esfuerzo de Microsoft para mantener la seguridad y combatir la piratería, todas las nuevas instalaciones de Windows Vista deben activarse dentro de los 30 días de su primera utilización. De lo contrario, el equipo dejará de funcionar. Para aquellos usuarios de equipos portátiles HP registrados, HP se encarga de la activación de Vista de manera automática. En muy pocos casos, es posible que en el equipo aparezca este mensaje: 3 días para activar. Activar Windows ahora . Otros mensajes relacionados con problemas de activación pueden incluir la siguiente frase: Para utilizar Windows debe activar esta copia de Windows . La redacción del mensaje puede variar.
El proceso de activación de Microsoft conecta la licencia del software del sistema operativo (SO) a un equipo específico. Si el SO se instala en otra PC, o si se realiza un cambio importante en el hardware de la PC, debe contactarse con Microsoft para activar Vista. El mensaje de activación aparece por diferentes razones: Si se reinstala el SO en la misma PC, si se selecciona la edición incorrecta de Vista, si hay problemas con el proceso automático de activación, o si se detecta que la versión de Vista no es original. Para resolver estos problemas, debe abrir la ventana de activación y luego utilizar alguno de los siguientes métodos para activar el SO Vista.
Si la PC está conectada a Internet, puede utilizar el sistema de activación en línea.
De lo contrario, puede llamar a Microsoft y utilizar el proceso de activación telefónica automático.
Abra la ventana de activación de Vista
Para activar su copia de Windows Vista, puede acceder a la pantalla de activación de la siguiente manera.
Haga clic en Inicio > Panel de Control > Sistema y Mantenimiento > Sistema para abrir la ventana Sistema.
O bien haga clic en Inicio , escriba Sistema en el campo de búsqueda y, a continuación, seleccione Sistema cuando aparezca en la lista de programas.
Desplácese hacia la parte inferior de la ventana para ver el mensaje de activación, como 3 días para activar. Activar Windows ahora , y continúe con el próximo paso.
Si aparece el mensaje Windows está activado , puede salir del proceso de activación.
Activar Microsoft Windows Vista en línea
Si la PC está conectada a Internet y la ventana Sistema se encuentra abierta, siga los pasos a continuación para activar Vista en línea.
En la ventana Sistema, haga clic en Activar Windows en línea ahora .
Cuando se le solicite un permiso, haga clic en Continuar .
En la ventana Activación de Windows, seleccione Activar Windows en línea ahora .
Cuando se le indique, seleccione Utilizar mi módem para conectarme directamente al servicio de activación .
Cuando se le indique Escriba una clave de producto distinta para la activación , ingrese una Clave de producto, tal como se la muestra en la etiqueta, en el campo Clave de producto , y seleccione Activar Windows en línea ahora .
La PC se conecta al sitio web de Microsoft, completa la activación, y muestra un mensaje en donde se indica que el proceso de activación ha finalizado.
Activar Microsoft Windows Vista por teléfono
Si la PC no está conectada a Internet y la ventana Sistema se encuentra abierta, siga los pasos a continuación para activar Vista por teléfono:
En la ventana Sistema, haga clic en el enlace Mostrar otras maneras de activación para abrir la ventana Activación de Windows.
Cuando se le indique Buscar números de teléfono disponibles para la activación , haga clic en la lista desplegable y seleccione el nombre de la ubicación de Microsoft más cercana.
Cuando se le pregunte ¿Cómo desea activar Windows? , seleccione Usar el sistema telefónico automatizado , y haga clic en Siguiente .
En la ventana Activar Windows Ahora , verifique que haya un número de teléfono para la región seleccionada. Por ejemplo: el número de llamada gratuita para los Estados Unidos es 1-866-740-1256.
Llame al número telefónico para obtener el servicio de activación deseado de Microsoft Vista, y siga las instrucciones.
Cuando se le indique, ingrese cada grupo de 6 números. Puede decirlos, o presionarlos en el teclado del teléfono.
Cuando el sistema de activación le proporcione una serie de números, ingréselos en los campos según se le indique.
Al ingresar los números generados por el sistema telefónico en cada campo, haga clic en Siguiente para verificar la nueva ID de confirmación.
El proceso de activación ha finalizado.

Comments are closed.