Nov 18 2007

Convocado un concurso para diseñar la página web de la Casa de la Juventud

Category: GeneralAnibal @ 12:49 am

Con el objetivo de establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de la creación artística y la promoción y difusión de sus obras, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un concurso para crear una página web de la Casa de la Juventud. Se concederá un premio de 500 euros y está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Las bases del concurso de diseño de la web de la Casa de la Juventud establecen que el tema de la página gire en torno al Centro de Información Juvenil de Manzanares, con total libertad en cuanto a su diseño. Las páginas serán compatibles con Internet Explorer 6.0 y Mozilla Firefox 2.0 en adelante y tecnología PHP y SQL. Se valorará diseño, originalidad, interactividad (foro) y animación en flash, pudiéndose insertar fotos, música y video.

Los diseños se presentarán en formato CD ROM, adjuntando en el mismo las herramientas necesarias e imprescindibles para la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de la misma. No se admitirán marcas comerciales y las obras deberán ser originales y no estar en la Red.

Los participantes deberán presentar únicamente una obra. Éstas han de ser originales e inéditas, no premiadas en anteriores certámenes. El jurado seleccionará hasta un máximo de quince obras. Las no seleccionadas deberán ser retiradas en el plazo de un mes desde la publicación del fallo del jurado. La retirada de las obras será responsabilidad exclusiva del participante.

El Ayuntamiento de Manzanares declina expresamente cualquier responsabilidad por pérdida de obras y embalajes que concurran a este certamen, derivada de robo, incendio o causa de fuerza mayor, así como los daños que puedan sufrir, y no suscribirá póliza de seguro que cubra tales riesgos.

El ganador del concurso deberá colaborar en la promoción y difusión de su obra. Deberá a su vez colaborar en el mantenimiento de la página por un periodo mínimo de cuatro meses. El diseño premiado pasará a ser propiedad intelectual del Ayuntamiento de Manzanares.

El plazo de inscripciones en el concurso está abierto hasta el 13 de enero de 2008 en el Centro de Información Juvenil de Manzanares, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. El teléfono de información es el 926 61 32 17.

Mas info en http://www.miciudadreal.es/content/view/48484/10016/

Comments are closed.