Jun 28 2006

Evitando largas esperas en el SAS

Category: GeneralAnibal @ 2:58 pm

Por fin encontre algo bueno en el servicio que presta el SAS en cuanto lo relacionado con el publico y es el sistema que han sacado de poder solicitar cita medica a traves de internet, en pocos pasos y facil.

El servicio creado por la Junta de Andalucia se llama Intersas.

InterS@S es un servicio de atención personal del Sistema Sanitario Público de Andalucía a través de Internet. Pensado como una oficina virtual, pretende proporcionar a los ciudadanos andaluces servicios de información personal y tramitación on-line en su relación con la asistencia sanitaria. Para ello utiliza tecnologías que garantizan la seguridad en la transmisión de la información y la identidad de quien accede.

Para acceder a dicho servicio hay que adentrarse a la web www.juntadeandalucia.es seleccionar luego la consejería de salud, y dentro de esta veremos un apartado al intersas.

Tambien os dejo un enlace mas directo https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.acceso_portal

Los datos que tendremos que facilitar al sistema para conseguir una cita medica desde casa comodamente sin tener que ir pesonalmente y esperar largas colas o utilizar el sistema del telofono que es mucho peor porque nunca lo toman…. seria:

* Nº de Tarjeta Sanitaria:

* Fecha de Nacimiento

* Documento Identificativo como puede ser el dni

 

de esta forma podremos elegir la hora que mas nos conviene ir al medico desde nuestra casa, llevo mas de un mes usando el servicio para toda la familia y es mas eficaz de lo esperado. Espero que esta información sea util a mas de uno como lo esta siendo para toda mi familia.

 

 

Comments are closed.