Mar 11 2006

APLICANDO REGLAS – OUTLOOK EXPRESS. Organizando nuestros emails.

Category: InformaticaAnibal @ 3:51 pm

Tras haber creado diferentes carpetas para organizar nuestro correo(dentro de bandeja de entrada), podemos hacer que según para que cuenta este destinado un correo electrónico, estos se almacene en la subcarpeta correspondiente.
 

Por ejemplo dentro de “Bandeja de entrada” hemos creado subcarpetas como Soporte, Ventas e Información. También tenemos emails llamados soporte@dominio.com ventas@dominio.com e info@dominio.com y lo que queremos es que según nos envien emails cada uno se guarde a su carpeta correspondiente. Resumiendo si nos envian un email a la dirección soporte@dominio.com estos emails deberán guardarse en la carpeta que creamos antes llamada “soporte” ¿esto como se hace? Ahora lo explicaremos haciendo los siguientes pasos:
 

  1. Activamos el menú Herramientas.
  2. Seleccionamos la opción Reglas de mensaje.
  3. Del submenú que sale seleccionamos correo.
  4. Pulsamos sobre el botón que pone “nueva” del cuadro de diálogo Reglas del mensaje.
  5. Seleccionamos por ejemplo la regla “la línea Para contiene personas”.
  6. A continuación seleccionamos las acciones para la regla en este caso por ejemplo “moverlo a la carpeta especificada”.
  7. No nos olvidemos de  “la descripción de la regla”.
  8. En dicha descripción haremos clic sobre el enlace “contiene personas” e indicamos nuestra dirección de email.
  9. También haremos clic sobre el enlace que pone “especificada” donde indicaremos en que carpeta se guardará los emails que nos envían a soporte@dominio.com
  10. Por ultimo daremos un nombre a esa regla, por ejemplo “regla para soporte”.

A partir de este momento todos los emails dirigidos a soporte@dominio.com se almacenaran en la subcarpeta “soporte” de la bandeja de entrada.

 

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