Mar 06 2006

El SAE (servicio andaluz de empleo) perdió mis datos laborales

Category: GeneralAnibal @ 11:30 am

Aunque parezca mentira que la Junta de Andalucía apoye la sociedad de la información, luego podemos comprobar la ineficacia de sus inventos como es el SAE. La transferencia del INEM al SAE es catastrofico, porque las largas colas sigue habiendolas, parece que le gustan ver a uno más de una vez, siempre te dicen que te falta papeles, vamos trabajan por fasciculos. Pero lo peor de todo es que por casualidad me entere que mis datos laborales así como estudios estan sin actualizar. Según ellos al cambiar los ordenadores, cambiaron los programas y claro han perdido información, yo me pregunto ¿para que están los programadores? con lo facil que es pasar información de un sistema a otro….. bueno que me veo que los datos informatizados que tiene el SAE es de 1998 aproximadamente, y han perdido el historial de toda mi experiencia laboral y formación.

Soluciones, si dan soluciones “ajo y agua” (a joderse y aguantarse), que pida cita y me lleve todos los contratos, titulos de estudios, vida laboral, etc. como si a uno le sobrara el tiempo para echar el dia. Lo que hare sino tengo mas remedio que llevar toda esa información es rellenar una hoja de reclamación para que el Señor Chavez se entere de la ineficacia de sus sistema administrativo.

Ahora ya sabeis todos los que esteis en Andalucia, que debereis pedir vuestro curriculum en el SAE (antes INEM) para comprobar los datos que tiene en la oficina.

Así me explico que ninguna empresa me llame a trabajar, porque han omitido casi 9 años de mi vida y que no he parado de trabajar y reciclarme profesionalmente.

 

Comments are closed.