Mar 04 2006

La semana santa se acerca y la estupidez humana se incrementa

Category: GeneralAnibal @ 4:15 pm

Aunque pareza que el título sea un poco fuerte, quizás me esté quedando corto y mis motivos tengo. No estoy en contra de la semana santa, sino de aquellos incultos que lo confunde con época de fiesta, donde la fiesta no cuadra y es momento de recogida y reflexión.

Lo que no concibo es como 30 o 40 burros van cargando por la calle con un trono, ¿es que nono mhay otra manera de llevar los tronos de los santos? ¿serán mejores personas si revientan portando kilos y kilos?

Ahora mismo ya estamos sufriendo más de uno el alboroto de estos incivilizados de los que se nutren las cofradías por falta de hermanos que quieran llevar los santos. No entiendo porque para ensayar tienen que cortar el trafico en las calles y aguantar a que pasen estos, o porque no poder estar tranquilo en casa viendo la tele o poder hacer otra cosa, con los gritos de estos que hablan como animales en vez de personas civilizadas, o como tener que aguantar la música a toda gas incorporado en el trono ¿es que no existe los cascos? ¿donde esta lo bonito? porque yo veo mas que ordinariez.

Me pregunto que ¿donde esta el respeto hacia los demas? ¿porque tenemos que aguantar a unos cuantos y dejar que nuestra vida cotidiana sea interrumpida?

Señores, semana santa si, pasos si, pero garrulos y bestias molestando a los demas no por favor.

Comments are closed.